lunes, 9 de enero de 2012

Andrés E. Mercado

Hola.


Esta vez se trataba de un sesión corta en la que me habían encargado dos o tres retratos para el book de este actor. La sesión se realizo en el comedor de la casa del actor. Intenté realizar un montaje sencillo.De fondo utilizamos una sabana blanca. El equipo fueron dos flashes de zapata, dos triggers, un beauty disc hecho por mi y dos pies de flash. La sesión empezó con un esquema sencillo, un flash con paraguas como luz principal a la derecha de la cámara y otro igual a la derecha como relleno.Personalmente es un esquema que no me gustaba para esta sesión pero el actor insistió que es lo que quería. La sesión avanzaba pero los resultados no llegaban. Le comente que me dejara probar la iluminación que yo tenía pensada. Quedaba poco tiempo y tenía que actuar rápido. Como luz principal puse el speedlite con mi beautydisc junto a la cámara y el otro flash con un snoot en la parte trasera izquierda del actor y ahora si que empezaron a llegar los buenos retratos. Al final dispare unas 50 fotografías de las que seleccionamos 5 de ellas. Esta tarde pondré algunas más. Os dejo las que más me gustaron a mi.



Hello.

This time it was a short session in which I had ordered two or three pictures for the book of this actor. The session took place in thedining room of the actor. Try a bottom mount sencillo.De use a white sheet. The team were two shoe flashes, two triggers, a discbeauty done for me and two feet of flash. The session began with a simple scheme, a flash as main light umbrella to camera rightand a just and right is a schematic relleno.Personalmente I did not like for this session but the actor insisted that's what I wanted .The session progressed but the results did not come. I told him to let me test the lighting I had thought. Time was short and had toact fast. As I put the main light beautydisc speedlite with my camera with flash and one with a snoot at the rear left of the actor andnow if they started to get good pictures. At the end shoot about 50 pictures of which 5 are selected. This afternoon I will put some more. I leave the ones I liked me.




Modelo. Andrés E. Mercado
Flash principal Beautydisc  1/2
Flash de relleno 1/16  con snoot.
Cámara Canon 7d 1/200 f5,6
Canon 18-135mm.






Modelo. Andrés E. Mercado Flash principal paraguas 1/8 Flash de relleno 1/16 con snoot. Cámara Canon 7d 1/200 f7,1 Canon 18-135mm.


No hay comentarios: