sábado, 7 de enero de 2012

Retrato de mi Hermano/Portrait of My Brother


Buenas noches. Después de mi descanso merecido de navidades vuelvo para mostraros un retrato realizado un un beuaty disc fabricado en casa.
Los datos de la foto son:
Flash Canon 430 1/4 con beauty disc.
Cámara Canon 7D 1/200 f5,6.
Canon 18-135mm


Good night. After Christmas I deserved rest back to show you a portrait beuaty a disc made ​​of a house.
Data from the photo are:
Canon Flash 430 1 / 4 disc beauty.
Canon 7D 1 / 200 f5, 6.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la iluminación y el aspecto heráldico que le has dado al modelo. Muy buena si señor!

Jose Mercado dijo...

Muchas gracias Dani.
La verdad es que este encargo me vino por sorpresa. Mi hermano me dijo que quería un retrato al estilo Velazquez o Greco y sin casi tiempo realicé este retrato.
Te agradezco mucho tu participación en el blog. Creo que esta manera es la mejor para sentirme que el trabajo que hago sirve para algo.
Muchas gracias.