sábado, 5 de mayo de 2012

Foto Producto

Hola a todos. Hoy os presento un simple ejercicio acompañado de un video de como se hizo. Espero que así os sea más fácil. Espero vuestros comentarios.
Hi all. Today I present a simple exercise accompanied by a video of how it was done. I hope it will be easierI hope your comments.

Canon 5d MII 1/160 F11
Canon 24-105 mm a 105 mm.
Flash Canon 430 1/4 con Ventana.
NO POST.

5 comentarios:

ledesmamuriel dijo...

Menudo curre para hacer una foto!!
Muchas gracia por mostrarlo en video, y por tu tiempo.
Ana

Jose Mercado dijo...

Hola Ana gracias una vez mas por tu comentario. Realmente no es mucho trabajo, como digo solo hay que tener la idea en la cabeza lo demás sale solo.
Un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y es de agradacer el tiempo que dedicas a las explicaciones.
Muy bueno el video.

ADRIAN dijo...

Hola Jose Maria soy Adrian (Erhueso9 en Flickr)Impresionante el trabajo que haces.. y en mi caso para los que estamos aprendiendo... La verdad que me han entrado ganas de fabricarme mi propio difusor y empezar a probar!Donde puedo adquirir los paneles esos negros??Un abrazo!y gracias de nuevo!

Jose Mercado dijo...

Gracias a todos por responder. Los vinilos negros los puedes encontrarlos en alguna ferretería industrial grande. También puedes comprar cartulina negra o incluso tela.
He creado un grupo en flickr llamado aSOMBRAdos en el cual me gustaría que fueseis subiendo vuestras fotos. Será un placer verlas.
Un saludo.