domingo, 19 de agosto de 2012

Rocio

Hola a todas/os. Os dejo tres fotos de mi última sesión. Ella es Rocio una preciosa niña de año y medio. En esta sesión no pude desplegar toda mi artillería de flashes y sombrillas porque la niña era mas rápida que Fernando Alonso. Me decidí por utilizar un soporte con un paraguas y por poner el flash encima de la cámara con un difusor CTO. Esta foto me gusto especialmente por el pequeño desenfoque q salió en la toma. Me encanta.

Hi all / I. I leave three photos from my last session. She is a beautiful girl Rocio year and a half. This session could not deploy all my artillery flashes and umbrellas because she was faster than Fernando Alonso. I decided to use a stand with an umbrella and put on top of the camera flash with a diffuser CTO. This photo I especially like the small blur q came in decision. I love it.


Canon 5D MII a 1/640 f1.4.
Objetivo 50 mm 1.4.
Flash Canon 430 1/1 CTO paraguas.
IMG_4335

En estas dos fotografías me limité a colocar el flash 430 en la zapata y a perseguir a la niña por todo el jardín.
In these two pictures I just put the 430 in the hot shoe flash and chase the girl around the garden.

IMG_4356

IMG_4519


1 comentario:

@libellefotodsgn dijo...

Muy lindas fotos, hermosa pequeña