domingo, 8 de febrero de 2015

Concurso de fotografía



El mes pasado mes presenté a un concurso de foto deportiva en la web Quesabesde con el patrocinio de Sony.
No suelo presentarme a ningún concurso básicamente porque primero no tengo mucho tiempo para preparar las bases que piden y segundo las pocas veces que me presenté hace años no gané nunca nada.
Esta vez he tenido la suerte de ganar este concurso y la verdad es que hace ilusión ganar entre muchos compañeros que se presentaron. La verdad es que había muchas fotos buenas y creo que el jurado lo tuvo muy difícil. Si una cosa tenía clara cuando me presenté es que seguramente no ganaría y el resto me daba igual , lo hice por que me apetecía.
Os cuento todo esto por que mi sorpresa fue cuando me comunicaron que había ganado empezaron a salir otros fotógrafos criticando al jurado y en algunos caso despectivamente. La verdad es que no esperaba esta clase de comentarios. Compositivamente mi foto tenía mucho peso y yo quiero pensar que eso es lo que decantó al jurado pero la verdad es que me dio pena ver a toda esa gente hablando con tanta poca educación.
Os dejo el enlace para que juzguéis vosotros mismos.
http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QDeporte/foto/1058

Uno de los que más me sorprendió fue de un fotógrafo que decía que llevaba mas de 50 años fotografiando, jajajaj no le han servido para mucho. La verdad es que no contesté ninguna de estas ofensas. Creo que es una falta de respeto para el ganador y para los otros fotógrafos, una pataleta de niño.
Como os he comentado en otras ocasiones en este arte y en otros muchos hay gente que no acepta que exista gente diferente a ellos ni que sepan más y se dedican a machacar al personal, alejaros de esta gente.

Un abrazo a todos y a todas.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Enhorabuena! Me alegra mucho que tú seas el ganador.

Miguel

Jose Mercado dijo...

Gracias Miguel

Limon dijo...

Enhorabuena, me encanta la foto con la que has ganado

Jose Mercado dijo...

Muchas gracias Limon