domingo, 10 de mayo de 2015

Sony Alfa 99

Buenas tardes a todos. 
A partir del pasado viernes he comenzado una colaboración con la empresa Sony por un tiempo no definido. Durante este tiempo podré utilizar todo su material en todos mis trabajos. 
Como sabéis a mi me gusta siempre compartir todos mis pensamientos y trabajos con vosotros y ésta vez no será menos. Os diré los pros y los contras que encuentre, sin pelos en la lengua, como he hecho hasta el momento.
La primera toma de contacto ha sido muy positiva. Deciros que todavía no he tenido tiempo para empezar a leer el manual, este apartado es súper importante, no trabajéis con una cámara sin saber hasta el último detalle.
Como os comento hay cosas que me han llamado mucho la atención de esta #a99 como son los acabados. Creo que estoy delante de una de las cámaras mas bonitas que he tenido nunca en mis manos. Otro aspecto a tener en cuenta es la info que tenemos en la pantalla LCD. Es impresionante, he alucinado como puede caber tantas cosas. Hasta el momento no lo había pensado, pero sabéis lo que tiene esta cámara en la pantalla de info?
Tiene nivel, tiene el histograma, todos los parámetros de disparo, exposímetro, etc, etc, etc.


Dispone de dos ranuras para insertar tarjetas SD y una de Memory Sticky y lo mejor, está separada del compartimento de la batería.
Entrada y salida de audio, enfoque por seguimiento, ufff y mil cosas más.
Algo que encuentro a faltar es que no dispone de wifi, nooooooooooooooo. Es una pena porque para los que trabajamos haciendo deportes en directo esto es una cosa muy importante pero seguro que encuentro la manera de solucionarlo con una magnifica tarjeta wifi.

Primera prueba con la SONY A99 y el objetivo Zeiss 16-35 2.8
En esta foto lo que he querido empezar a testear es como se comporta la #A99 en situación de contra luz y ver como es capaz de hacer un enfoque selectivo y ver que clase de textura obtiene. Podéis juzgar vosotros mismos.

Datos.
Montura Sony A99.
Lente Zeiss 16-35mm F2.8 ZA SSM a 16mm.
1/160
F8
ISO100.

_DSC0026

No hay comentarios: