sábado, 9 de enero de 2016

Vuelta a la carga

Buenas Noches a todas y todos.
Se que tengo el blog abandonado, he tenido muchísimo trabajo y la verdad es que me ha faltado motivación para seguir con el blog y los podcast. Ya os comenté que no estaba viendo un feddback con todos vosotros y quizás eso ha terminado por desilusionarme.
Todavía hay algo dentro de mi que hace que me quede algo de ilusión por retomar este trabajo y espero encontrar la motivación para poder seguir con él.
En todo este tiempo han pasado muchas cosas. Desde hace un tiempo tengo el apoyo de la empresa Sony que está confiando en mí para utilizar su material.
También he entrado en una escuela de cine para dar clases de fotografía y muchas cosas más que ya os iré contando.
En este 2016 espero encontrar temas para poder mostraros a todos.
Os deseo un feliz año y espero ver vuestros comentarios y sugerencias en mi blog.
Gracias a todos.

No hay comentarios: